Clonando al clon @alanocubano1962 (guerra total)

lunes, 7 de noviembre de 2011

Hace unas cuantas semanas, se abrio en twitter la cuenta de un clon castro facista, auto titulado (con mucho tino por cierto) "El Ano Cubano" @Alanocubano1962  que como los pobres no tienen imaginacion, (ni photoshop tampoco) sin dudas por el "bloqueo criminal" ..de la dictadura, tuvo a bien robarme mi avatar de siempre, sin tomarse siquiera el trabajo de cambiar las propiedades de la imagen, y clonar mi nick de siempre en twitter, aprovechando que me cerraron mi cuenta de siempre (por motivos que no me quisieron explicar estos senores de twitter la famosa red social )

 El clon en cuestion, forma parte de un bot que no para de repetir consignas y mentiras castristas, y quizas demuestra mejor que nunca la desesperacion que atenaza a los empleados de la seguridad que atienden estas cosas.

Al igual que los 5 o 6 blogs falsos de Alana que ademas usan mi nombre real, porque no tienen vergueza, que la van a tener si le pegan a mujeres indefensas en Cuba?

De modo que despues de pensarmelo unos dias, he decidido, ademas de mi cuenta @anajuliamena crear otra cuenta @AniaMena asociada a este blog, clonar al clon y volverle a quitar mi avatar que es mio creado por mi, y aparece en todos los foros cubanos y en facebook y en los sitios que frecuentoy conectarla tambien  por el servicio de twitterfeed a mi feedcluster http://cubablog.feedcluster.com/ de noticias de blogueros anti_castro, con los hashtags #abajoraul y #abajofidel a toda la velocidad que permite el servicio...osea como una metralleta

Y lo que se me ocurra..que todavia no he terminado

Y naturalmente si twiter me cerrara esta cuenta abrire otras 25. Porque donde las dan las toman, a ver quien se cansa primero



0 comments

Publicar un comentario

AMIGOS EN LA RED