Moratinos, complicidad con la Castro-dictadura cubana

jueves, 22 de octubre de 2009

Moratinos, complicidad con la Castro-dictadura cubana.


El gesto de la Castro-dictadura-comunista de liberar a uno de los presos de la causa de los ‘Setenta y cinco’ y su “destierro a España”, no es nada nuevo. Es parte del mismo plan de favorecer la posición archi-colonialista española, y que esa doctrina suplante y destruya la posición común europea, con respecto a Cuba.

Desde hace bastante tiempo hemos pedido, todos, la liberación de Nelson Aguiar Ramírez. La Convergencia Liberal Cubana (CLC), en su momento, efectuó la declaración correspondiente, dado su precario estado de salud, incompatible con su permanencia en prisión.

Nuestra solicitud, fue ignorada. No es hasta el momento de la visita del ‘Salvador’ moratinado, que la satrapía lo libera. ¡HURRA, HURRA, HURRA! Al San Salvador.

El favoritismo es notorio y demuestra que hasta los espías españoles, eran parte de un show, preparado para aparentar diferencias entre la tiranía de Cuba y el pseudo-demócrata gobierno español.

Lo de pseudo es con todo propósito, pues si los socialistas españoles poseyeran un gran apoyo, algo así como, más de las dos terceras partes de la población española, habrían cambiado la constitución, discontinuado la monarquía y montado una dictadura como la de los Castro, que era la intención, frustrada por Francisco Franco, de la ‘República Española’ de los años treinta.

Con la que incluso aun sueñan o sea que a ellos les gustaría instaurar lo que llaman, la ‘dictadura del proletariado’. Y ya sabemos que en ese tipo de dictaduras no gobiernan los proletarios ni existe democracia, como pasa en Cuba.

El Señor Moratinos es tan amigo del pueblo cubano como lo fue Valeriano Weyler y de su concurso no creo que debamos esperar nada. Ya lo vimos en el anterior gobierno de los socialistas en los años del Señor Felipe González, como Presidente del gobierno español.


Si no llega a ser por el salvavidas que le tiró a Fidel Castro, el gobierno español de aquella época, no existiría hoy la dictadura cubana. Ellos la salvaron cuando cayeron los rusos, cosa que ni siquiera, le agradece el dictador de Cuba, a la ‘Madre Patria’.

Por otra parte, pudieron haber liberado al ‘Prisionero de Conciencia’, por ejemplo como un gesto para con el Comisario europeo, el Señor Michel, también benefactor de la dictadura cubana ó en cualquier otra ocasión.

Pero como el objetivo es dividir a la Europa y lograr así, la preponderancia de la posición española, es por lo que lo hacen de esa manera, más aun cuando a partir de enero asumirá ese país al frente de la Unión Europea (UE). De ello estoy más que convencido.

Héctor Julio Cedeño Negrín

Periodista Independiente de Cuba.

PRENSA INDEPENDIENTE DE CUBA.

Ciudad de la Habana, 22 de octubre de 2009.

LA PRENSA QUE NO TEME A LA CENSURA, DE LA DICTADURA CASTRISTA

1 comment

Maria dijo...

Sr. Cedeño,
Detesto a los socialistas españoles y a su cínico Gobierno, pero muchas de sus ideas sobre ellos son delirantes y fantasiosas.¿Imponer la dictadura del proletariado? ¡Anda ya! Estamos hasta el cuello en Europa, han pasado muchos años desde la guerra. ¡Moratinos es Weyler!Para partirse de risa. A ellos sólo les interesan sus negocios, como a Francia e Italia, que están encantados en Cuba.

Un saludo,
Maria Benjumea.
Sevilla, España.
"Madrina" de un preso político condenado a 26 años en 2003.

Publicar un comentario

AMIGOS EN LA RED