#yoacuso Con Reyna Luisa Tamayo LLEGÓ LA HORA DE JUGAR AL DURO

lunes, 15 de noviembre de 2010

#yoacuso Con Reyna Luisa Tamayo LLEGÓ LA HORA DE JUGAR AL DURO
lunes 15 de noviembre de 2010

LLEGÓ LA HORA DE JUGAR AL DURO.
de Juan Antonio Labiada,
Domingo, 14 de noviembre de 2010 a las 23:03

Con lo que le está sucediendo a Reina Luisa y a los opositores creo que es hora de hacer algo más que escribir en nuestras páginas quejándonos, eso está bien pero tenemos que hacer que los castristas se sientan preocupados.

Por eso tenemos que aglutinar grupos y fuerzas, ideas y medios para contraatacar a esos vándalos que reprimen y golpean a personas indefensas. El que desee simplemente escribir que lo haga para mantenernos informados pero los que queremos formar un BLOQUE ANTI-REPRESIVO formémoslo y manos a la obra.

Por este medio convoco a las organizaciones del destierro y a todos los desterrados en general a comenzar una campaña nacional e internacional para contrarrestrar la represión a que viene sometiendo el régimen castrista contra la oposición cubana.

Esta campaña la tenemos que comenzar a la mayor brevedad posible debido al grave peligro que corren Reina Luisa y demás opositores.

Creo que ya es hora de de que el régimen comience a sentir que no vamos a seguir permitiendo lo que están haciendo. Llgó la hora de jugar al duro.


http://www.facebook.com/?ref=home#!/notes/juan-antonio-labiada/llego-la-hora-de-jugar-al-duro/168873039804502

0 comments

Publicar un comentario en la entrada