Metodo nazi: venenos contra las damas de blanco

domingo, 9 de octubre de 2011

...la policía política, la emprendió contra Las Damas de Blanco: haciéndoles tirones la ropa, golpeó, arañó rostros, descompuso tendones, golpeándola por las costillas e encajándole una inyección letal, esta vez contra Rita María Montes de Oca, que le provocó mareo, nublada la vista, zumbido de los oídos, sabor a sangre, sin fuerza, hinchazón en las piernas, sueño, molestia en el ojo derecho, molestia para orinar, y le bajó la menstruación de forma abundante.

Ya esta práctica de inyectar en medio de la golpiza se viene realizando desde el 2009, contra Mayra Morejón, Mercedes Fresneda, Sara Marta Fonseca y entre otras féminas y también a hombres, evento que se ha venido denunciando.

Médicos, que valoran el hecho medicamentoso letal, estiman que debe ser inyecciones con una carga de sodio u otro tipo de mezcla que sube la presión instantáneamente lo que puede provocarle un infarto masivo de ser la dosis muy elevada o el paciente medicamentado sea hipertenso, y tal vez cianuro u otro tipo de droga que provoque anomalías en trancar la orina, infarto en el miocardio, coagulación de la sangre que desemboque en un infarto en el cerebro.

Los verdugos, se presentaron con olor etílico y con agresividad nunca vista e identificada como oficiales de la Sección-21 del Ministerio del Interior (policía política).

Un vecino que exigió el anonimato asegura que un hombre de camisa de cuadro con una jeringuilla trataba de acercarse sigilosamente a las Damas de Blanco.

En la unidad policíaca de 21 y C, La Habana, el agua que le suministraron a los detenidos del movimiento de derechos humanos, en una ocasión estuvo medicamentada con Omatropina, que provoca sueño profundo, bajando la presión y pone los ojos rojos como un drogado, Vladimir Alejo Montes de Oca, de 25 años, tuvo esa experiencia junto con más de una decenas de activistas en el 2007....

Vea mas detalles de estos casos en  http://vozdesdeeldestierro.juancarlosherreraacosta.over-blog.es/article-vigilia-por-la-violencia-contra-la-mujer-cubana-82575921.html

0 comments

Publicar un comentario