Yuri Pedraza Gomez chivaton y negociante castrista en Canada

sábado, 8 de octubre de 2011

El amigo Esteban Casañas del foro "Faro de Recalada"  denuncia el sabotaje del 
3er encuentro de blogueros en Montreal y la sospechosa presencia en el mismo de este personaje encapuchado..


 Identificado diestramente, a pesar de la capucha, el pelo corto y la barba de unos dias, como Yuri Pedraza Gomez, connotado chivaton y negociante castrista asentado en Canada..bien lejos de la candela!!!..y del hambre generada en la isla por el sistema que defiende.

Personaje de multiples facetas Yuri tiene perfil en "Blogueros y Corresponsales de la Revolución" 


 ...comprometido con nuestros pueblos y la solidaridad ..como no?  Tambien tiene tiempo de estar al frente de la Comunidad Cubana en Canada y en calidad de tal se desplaza a la Habana  para participar en actividades a favor de la tirania, aqui en compania de Alarcon

Y naturalmente de lo mejor relacionado con el Consulado de Cuba en Montreal


Pero lo que es mas lindo tambien esta en la onda de  de la revista
 http://cubaplus.ca/


 que ya se ve de que va...


 Y que cuenta con el patrocinio de los siguientes anunciantes...

Cuba Plus es un proyecto conjunto de la "Agencia Latinoamericana Prensa Latina de Cuba" que no requiere presentacion y de "Taina Communications" de Canada, bastante menos conocida, 



Este "Taina Group" segun explican ellos mismos...


...se estableció en 1978 para manejar todos los aspectos de desarrollo de bienes raíces, incluyendo la adquisición de tierras, distribución, análisis de viabilidad, proyectos de construcción, gestión y ventas.
Originalmente Taina proyectos se iniciaron en toda la provincia en áreas tales como el Fuerte de San Juan, Chetwynd, Tumbler Ridge, Prince Rupert, Lago Williams, Pemberton, Kamloops, y la isla de Vancouver.
Más tarde, el énfasis de la compañía pasó a las actividades en el Lower Mainland de la Columbia Británica y Whistler, donde actualmente participa en varios desarrollos residenciales y comerciales.
La calidad de su construcción y el diseño ha sido reconocido en la industria y en 1991 y 1994, el Instituto de Desarrollo Urbano nominado tres de los proyectos Taina para los premios.
Y esta dirigida por un tal Dominic A. Soave que tiene las mejores relaciones con dictadura de la Habana


Lo cual quizas demuestra que tan largas son las manos de Castro y como confluyen alegremente los intereses economicos,con  los "espontaneos" defensores del castrato en el mundo configurados en mil y una asociaciones de solidaridad.. CON SUS PROPIOS BOLSILLOS, y demas nidos de mercenarios y espias distribuidos por el mundo. Muy ocupados en sabotear las actividades del exilio alli donde se hagan.

Como se ve este chavalito es "una perla"

0 comments

Publicar un comentario en la entrada