Willy Toledo la tiene pequeña

miércoles, 3 de marzo de 2010

Willy Toledo la tiene pequeña. La tertulia de César Vidal en Libertad Digital TV se mofa del tamaño del pene de los actores de izquierdas

 PÚBLICO. ES - Madrid - 03/03/2010 10:46
Las declaraciones del actor Willy Toledo, en las que aseguró que el disidente cubano Orlando Zapata -preso cubano fallecido después de una huelga de hambre de casi tres meses-, era un "delincuente común", ha levantado todo tipo de ampollas.

Tal y como recogió el martes el programa de El Gran Wyoming El Intermedio, durante la tertulia de César Vidal en Libertad Digital TV y Esradio se intentó abordar la polémica con toda la carga de profundidad posible.

Durante la conversación, y entre constantes recriminaciones al protagonista de El otro lado de la cama, el contertulio  José Alejandro Vara, ex director de La Razón, descalificó por completo a Willy Toledo asegurando que, además de ser "un actorcillo de tres al cuarto que tiene que decir estas cosas porque si no no le darían ni un papel ni en tercera regional", "la tenía pequeña".

"Me está dejando usted pasmado", se mofa César Vidal.

"Sí, tengo un par de amigos que trabajaron en el rodaje de la película After y creo que era tremenda la carcajada", sostiene Vara.

César Vidal se viene arriba y afirma: "Conozco a otro actor de izquierdas que tenía esa circunstancia y que llegó a tener una trifulca bastante bastante gorda con un conocidísimo director español. Además los dos son de izquierdas".

"¡Lo que entiende este hombre de penes de izquierdas! El día menos pensado nos hace una cata", bromeó El Gran Wyoming en su programa de humor.

el video aqui  http://www.elplural.com/noticiasred/detail.php?id=43960

0 comments

Publicar un comentario

AMIGOS EN LA RED