Porque me estáis escribiendo cosas de flipar:
Anónimo dice que no se lo cree,  me parece cojonudo. Es lo que hay. En lugar de leer los periódicos  pagados por el gobierno lee el Boletín Oficial del Estado, ahí está todo  y luego decides lo que te crees y lo que no.
Otro dice que vivimos en un  estado de derecho. Pues va a ser que no. El primer decreto ley que nos  cascaron anuló nuestro derecho a la negociación colectiva violando la  Constitución. Pues ahí está.
Me abren dos expedientes  disciplinarios por escribir una mariconada de blog. Tengo dos juicios  pendientes, que cada cosa que vosotros tenéis por ley yo tengo que  ganarla en los tribunales y eso si tengo suerte, que si no me jodo,  porque soy controladora y no se me aplica ni de coña la misma justicia  que a vosotros lo creáis o no.
Mis huelgas las pactan  sindicatos en los que no hay ni un controlador y me nombran servicios  mínimos del 120%. Si eso es tener derecho a la huelga que baje dios y lo  vea.
Ponemos a la opinión pública en  nuestra contra: mentira, siempre lo ha estado porque nadie se ha  molestado en escuchar los argumentos y datos que llevamos dando un año.  Sólo oyeron 360.000 y no pasaron de ahí.
¿Para qué cojones creéis que nos han cascado tres decretazos y una orden ministerial?
En el primero nos ampliaron la jornada por el morro en seiscientas horas al año, que está de puta madre.
Nos crujieron el sueldo y  resulta que todos sabéis lo que yo gano porque lo dicen en la tele. Pues  tampoco es verdad ni por los cojones. No gano 200.000 euros al año por  mucho que diga el ministro. Ni eso ni la mitad.
Si os molestaseis en mirar  mejor, veríais que hace nada la directora de navegación aérea se soltó  el moño diciendo que pedíamos más dinero saliendo de una reunión de la  que existe un acta en la que no figura semejante petición. Un juez la  obliga a retractarse, pero vosotros sólo oís lo que os da la gana. Y  somos los malos para variar. Y de éstas hay mil.
Hemos presentado cientos de  demandas por incidentes de seguridad, por irregularidades de todos los  calibres. Van a parar al fondo de un cajón. Estamos recurriendo a  tribunales europeos porque lo de España es el coño de la Bernarda.
En el segundo decretazo nos  quitaron los descansos y se concedieron barra libre para ponernos a  currar como animales y nos obligan a estar disponibles 365 días al año,  24 horas al día. Esto se lo comento a los médicos que me dicen  gilipolleces, que ninguno curra todos los días.
Me obligaron a trabajar  doscientas horas al mes a turnos de mañana, tarde y noche. Y para el  subnormal que dice que trabajo como todo el mundo 40 horas a la semana,  eso son 160. O sea, que yo trabajo el equivalente a cinco semanas en un  mes de cuatro, cuando por ser trabajo a turnos debería currar bastante  menos.
Al que le salga de los huevos  que se lea cualquier estudio del efecto del trabajo a turnos sobre el  organismo. La mitad de los que me ponéis a caldo dormís mal dos días y  estáis hechos una mierda. Yo llevo haciendo turnos sin rechistar catorce  putos años, así que no me jodáis.
Y es muy fácil imaginar mi curro  desde vuestros sofás, durmiendo ocho horitas cada noche. Si venís a  currar conmigo a turnos un mes en una semana no podéis con vuestros  huevos. 
No somos controladores  suficientes, y es lo que hay. No damos abasto coño. No os queréis  enterar. Nos exigís currar todos los días para tener vuestros putos  puentes y vuestras putas vacaciones. ¿Dónde cojones dice que seamos  vuestros esclavos? ¿Por qué vosotros tenéis todos los derechos del mundo  y nosotros NINGUNO?
A pesar de que nos aumentaron un  huevo las horas, como los de AENA son unos inútiles nos hicieron currar  como putas en verano y se quedaron sin sus propias putas horas. Y yo no  puedo trabajar por encima de lo que estipula la ley porque me meten en  la cárcel.
Solución: otro decretazo, el de  hoy, que hace desaparecer vacaciones, bajas, permisos, reducciones de  jornada por maternidad etc y así salen horas por un tubo. Y con efecto  retroactivo, que ya es para cagarse.
Vuestro puente de puta madre, y yo curro dieciséis meses al año.
Me decís que pobrecitos vuestros  parientes, que no podéis ir a verlos. Yo he tenido UN fin de semana  libre en nueve putos meses. Han operado a mi madre tres veces y la he  visto cinco días.
Y os atrevéis a decirme que vuestras familias son más importantes que la mía.
Y ahora viene la mierda de los  militares. Somos dos mil civiles, y no hay ni doscientos controladores  militares aprovechables para hacer nuestro trabajo. Controlar no es  conducir, y para que un militar haga mi curro tiene que saberse mi  espacio aéreo, mis procedimientos, la geografía de mi zona de pe a pa. O  sea, que necesita un par de mesecitos o más. Sin contar con que yo  muevo sesenta aviones a la hora y ellos no pillan ni la cuarta parte.  Por no decir que van tiesos de inglés para vuelos comerciales.
O lo de que me hacen a mí  militar por sus cojones. A mí y a su puta madre, porque en ese preciso  instante le clavo al militar mi contrato en el fusilito y que se enchufe  él. Lo que me faltaba ya para el duro.
¿Es seguro volar con control militar? Cuando hayan recibido la formación correspondiente lo será. Ahora mismo ni de coña. 
El  que quiera ser un esclavo que lo sea, no me contéis que vuestros curros  son peores,  espabilad y luchad en lugar de lloriquear, pero yo  defiendo el último derecho que me queda, que es el de pelear por  recuperar mis derechos (lo que vosotros llamáis privilegios, que manda  huevos) y mi dignidad profesional y personal.
Y si lo consigo bien y si no me  largo del curro. Haceos controladores vosotros y así os curráis los  puentes unos a otros y tan ricamente. Os va a encantar.
Mola que sólo a una persona le  haya llamado la atención que en todo este tiempo no se haya oído a los  controladores. No nos dejan hablar en la tele ni salir en los periódicos  porque al Gobierno no le interesa que se conozca nuestra versión. Sólo  tenéis la suya.
Y no sé de dónde coño os sacáis todos el derecho a juzgarme, condenarme e insultarme si ni sabéis lo que hago ni quién coño soy.
Ya os vale a todos. Le pido al  cielo de rodillas que agún día os caiga encima toda la mierda que me  está cayendo y que me estáis soltando a mí. Ese día hablaremos de tú a  tú y ya veréis qué bien nos entendemos.