Ultimas palabras de Castro, segun Cuba inglesa...

domingo, 21 de marzo de 2010

 Leemos en el blog Cuba Inglesa lo siguiente

En exclusiva, Cuba Inglesa ofrece a sus lectores las últimas palabras de Fidel Castro, previas a su deceso en la tarde de ayer. Queremos agradecer a Luis Santamaría --cuyo verdadero nombre no podemos revelar por ahora—, haber pensado en este humilde blog para publicarlas y, por supuesto, el hecho de que haya arriesgado incluso su integridad física en el empeño de dar a conocer al mundo la buena nueva.

Los trapos sucios, supuestamente, se lavan en casa, pero el “ataque de sinceridad” que dejan entrever las últimas palabras de Fidel Castro es sintomático del doble discurso que desde siempre ha acompañado al totalitarismo castrista. Un sistema que felizmente llega a su fin. Las señales son visibles por todos lados y, por si faltara alguna, esta última pone la tapa al pomo de la dictadura más destructiva y prolongada que ha padecido el continente.

Aunque desde la madrugada de ayer teníamos listo este material, queríamos cerciorarnos de algunos detalles colaterales antes de ofrecerlo a nuestros lectores. En estos momentos, la cúpula gobernante se prepara a anunciar la muerte del “patriarca”, alocución que probablemente transmitirán en cadena todos los medios informativos de la Isla entre lunes y martes.

Que lo disfruten.

 y el siguiente audio

 http://www.4shared.com/embed/246025597/19fafc05

Se queda una sin saber que pensar, en cualquier caso, "si non e vero".... un buen imitador

1 comment

Maria Elena dijo...

Hola Alana.... está bueno eso.....

Saludos y dejate ver..

Mary

Publicar un comentario

AMIGOS EN LA RED