Ayuda (de Alana)

domingo, 23 de agosto de 2009

Este articulo fue publicado originariamente en mi antiguo blog, borrado por
error que estoy tratando de reconstituir a base de las paginas guardadas por la
cache de mi socio el google


Ayuda (de Alana)

sábado 20 de junio de 2009
Estimados amigos:

En días pasados unos trolles, han creado un falso blog de Alana, este que esta aquí http://elblogdealana.blogspot.com/ donde con el pretexto de difamarme a mi (que me conoce relativamente muy poca gente) se dedican a crearle un problema la bloguera del Blog Generación Y, en cuya pagina están entrando, a poner insultos y malas palabras como si fuera yo, cosa con la que declaro que no tengo nada que ver.

Les he estado posteando el párrafo que aparece abajo con mayúsculas en cada una de las entradas, pero no lo publican, se nota que NO LO VEN


Pido a las personas que me aprecien, que me ayuden, reportando ese blog como inapropiado a blogguer, cosa que se consigue haciendo click arriba donde dice "marcar", y posteando esto en las entradas, a ver si conseguimos entre todos que LO VEAN

ESTE BLOG http://elblogdealana.blogspot.com/ ES UNA DESINFORMACION DE CIERTO PERSONAJE QUE ANDA EN LOS FOROS Y EN NINGÚN CASO LA PERSONA QUE TRATAN DE PONER COMO SU AUTORA ES ALANA.
ES SIMPLEMENTE ALGUIEN QUE NO DA LA CARA, UN TROLL, o un cobarde.

MIENTRAS DURE EL BONCHECITO PARA MANIPULAR LA OPINIÓN DE LOS CUBANOS QUE AMAN Y LUCHAN POR CUBA ESTE COMENTARIO SERA INCLUIDO EN CADA ENTRADA.

ALANA NO TIENE NADA QUE VER CON EL MISMO QUE QUEDE CLARO
GRACIAS

PD/ Se ha sumado a la estupidez y con el mismo objetivo http://alana1962.wordpress.com/ otro que tal, y ya van dos, a ver cuantos llegana a hacer...

Publicado por Alana en 17:32



17 comentarios:
superpolitico dijo...
Amiga Alana,
He publicado esto en mi Blog y lo estoy llevando a todos los conocidos.
Tu y yo sabemos quienes son los cobardes que se dedican a estte tipo de campañas.
Pero tambien sabes que aquellos que te apreciamos y conocemos, sabemos que serias incapaz de acer algo incorrecto.
saludos
Jorge Luis llanes Naranjo(politico)

21 de junio de 2009 1:11
Inés de Cuevas dijo...
Amiguita querida, me llevo esta entrada a mi blog para que las personas que me visitan se enteren.

Qué triste ésto. Qué impotencia.

Estoy contigo.

Un abrazo más grande que las montañas de mi Cordillera Andina.

Inés.

21 de junio de 2009 5:13
exiliocubanounido dijo...
No se por que pero me luce que hemos caido en una trampa>
Recibimos un Email de Alana Valle Perez (suprime el Email Address)
para (suprimi el Email)
fecha 19 de junio de 2009 21:28
asunto Tirame un cable, de pinchar en este

Responder

Mensaje de seguimiento

Tirame un cable, de pinchar en este blog http://elblogdealana.blogspot.com/ arriba donde dice "marcar" y denunciarlo por contenido racista o por lo que se te ocurra, obviamente no es mio, sino un invento de los trolles

muchas gracias

Alana

DE QUIEN ES ESE EMAIL?

Alla fuimos y le tiramos un "Cable" pensando que era Alana.

Si ese Blog es un impostor lo condenamos!

1Cuban4Ever

21 de junio de 2009 15:07
Alana dijo...
Yo les mande el email ,porque este es mi blog, el unico que tengo, junto con los dos feed clusters de noticias cubanas, no tengo mas blogs, ni me hago responsable de lo que diga esa gente, de ese otro "elblogdealana" que tambien han entrado en el blog de Yoani a decir malas palabras, a copiar y pegar, frases sacadas de contexto de discusiones en los foros, por lo de la movilizacion del primero de junio, y luego sacan fotocopias de eso y las meten en los foros, y llevan en eso varios dias

por eso puse el cartel ese de alla arriba, no soy yo la dueña de ese blog, y no tengo nada que ver con esa gente, ni he entrado en el blog de Yoani a decirle nada

21 de junio de 2009 15:25
chiquitacubana dijo...
Alana ya lo puse en mi trastienda y he denunciado desde ayer el blog. No es simpatico, es bajo, cobarde y desestabilizador. Todos los que conocemos tu amor y entrega a CUba condenamos esa miseria humana, pero lo mejor es que pronto sabremos su autor y sera divulgado con pelos y señales en los foros. Basta ya de descaro.

21 de junio de 2009 17:10
chiquitacubana dijo...
Alana, lo puse en el foro tambien, basta de descarados y encubiertos

http://resistenciacubana.positifforum.com/libertad-total-consignas-f4/a-la-atencion-de-los-blogueros-t30.htm

21 de junio de 2009 17:13
Alana dijo...
Tu sabes una cosa? yo podria dejarlo correr, y no perder el tiempo, con esta cosa, que HASTA AHORA HA SIDO UNA JODEDERA...pero

El que calla otorga

Y si ahora ponen disparates mañana pueden poner cosas graves contra terceras personas, dentro/ fuera de Cuba, o cosas delictivas o dios sabra que mas y echarme la culpa a mi, asi que me curo en salud y me desmarco de eso...por si acaso

21 de junio de 2009 19:23
exiliocubanounido dijo...
Pues Alana ...Esto no se puede permitir.
Hoy es tu nombre y mañana puede ser el de cualquiera.
Yo tengo esta denuncia en el Blog y vamos a seguir apoyandote hasta el final....
Has tomado la postura correcta y a ver como le hacemos a esta gente para que no se vuelva a repetir.

Puedes contar con nosotros....)

21 de junio de 2009 20:11
exiliocubanounido dijo...
Alana...Te espera un Premio en:

http://todosporunacubalibre.blogspot.com/

Saludos

22 de junio de 2009 0:51
Maria Elena dijo...
Acá les dejo para que entren a mi blog y vean el video que dejé colgado.
Adoro a la gorda Carrió y a pesar de hablar sobre la Argentina puedo ubicar sus palabras perfectamente en mi Cubita....
DIALOGO con quién?? No nos dejemos confundir... dialogar entre nosotros los que queremos la libertad sería excelente, pero lamentablemente de ese casi no se habla.... se pide el diálogo con los asesinos y a eso la respuesta es como dice esta inteligentísima mujer:

No hay que blanquear delincuentes!!!!

Maria Elena

www.movimientopopularcubano.blogspot.com

22 de junio de 2009 1:24
Alana dijo...
Muchas gracias a todos por su solidaridad, tambien Aldo Rosado de Nuevo Accion publico algo sobre este tema

Y es verdad que un nick no es un nombre, pero si todo el mundo te conoce por el es como si lo fuera, yo llevo tres años usando este, y si dijera mi nombre real nadie sabria quien es

De todas formas lo repito, yo solo soy un pretexto cualquiera, el objetivo es formar lios en el blog de Yoani, llamar la atencion y hacer el tonto...y que la gente se olvide con el chisme del objetivo verdaderamente importante que es LA LIBERTAD DE CUBA

22 de junio de 2009 1:49
Mila Sanfeliz dijo...
Hola Alana,lei el supuesto falso blog y me causo algo feo dentro de mi.No te conozco,tampoco a Yoani,no estoy de parte de una o de otra,simplemente leo todas las partes.Luego entre a tu verdadero Blog y si que la diferencia es como del dia a la noche.Hare llegar a todas las personas del error que han cometido contigo y la falsedad de esos escritos.Te digo que para fiestas se pintan solos(los trolles)Buena suerte y cuidate mucho.

22 de junio de 2009 2:55
Alana dijo...
Muchas gracias Mila San Feliz

Y repito esto no va conmigo, esto es SOLO UN PRETEXTO PARA FORMAR LIOS Y POLEMICAS EN EL BLOG GENERACIÓN Y, a costa de un blog desconocido (este) de una persona que conocen realativamente poca gente, yo

22 de junio de 2009 3:19
Maria Elena dijo...
Hola Alana, hemos mandado ya dos denuncias de abuso por lo de ese blog, pero no pasa nada, seguiremos haciendo lo que podamos por ayudar a que eso se solucione, pero de algo tenemos que estar claros y es que cuando luchamos y nos entregamos tenemos que estar claros que cosas como estas y peores van a suceder, esto es una guerra sin escrúpulos basada en la desmoralización del enemigo.
LLevan 50 años haciéndolo y les ha dado buenos resultados, miranos acá desperdigados por el mundo y una población silente y doblegada.
Mi solidaridad y seguimos para adelante.

Un abrazo y te esperamos sobre el caballo ya otra vez.....

22 de junio de 2009 10:16
Alana dijo...
en eso estoy, pero necesito un logo para esto http://ong-nueva-esperanza.blogspot.com/ y no se me ocurre nada...asi que le he pedido ayuda a los artistas visuales de estos barrios...a ver si cuela

22 de junio de 2009 13:59
aserecubano dijo...
Alana yo estuve por ese blog y no me podía creer lo que estaba leyendo, deje mi comentario y me quede con la duda, gracias por la aclaración.

26 de julio de 2009 10:59
Anónimo dijo...
Hey
Alana he sido victima de los trolls , y cai en sus trampas

He comentado en el blog de octavo cerco, en contra tuya.

mis disculpas.

el concubino de la bambina

31 de julio de 2009 20:28

0 comments

Publicar un comentario

AMIGOS EN LA RED