Resistencia Cubana abre sus puertas

sábado, 22 de agosto de 2009

Este articulo fue publicado originariamente en mi antiguo blog, borrado por error que estoy tratando de reconstituir a base de las paginas guardadas por la cache de mi socio el google



Resistencia Cubana blog con foro y chat, abre sus puertas a los cubanos (as) y no cubanos (as) comprometidos “solemnemente a prestar su ayuda para lograr la meta y el propósito de la libertad total de Cuba”.

A continuación un fragmento del post inicial:

“Cualquier persona que crea firmemente en la libertad total de Cuba y quiera ser miembro de este grupo puede serlo sin tener que dejar de pertenecer, si es que pertenece, a alguna organización o movimiento. Resistencia Cubana no tiene ninguna estructura formalizada. Más bien, cada miembro de este grupo puede continuar sujeto a las líneas establecidas de superioridad de la organización o movimiento para el cual pertenezca, si es que pertenece a alguno. Resistencia Cubana más que una organización, es la manifestación de un compromiso que hace la persona con la causa de la libertad total de Cuba.

“Si usted decide ser un miembro de Resistencia Cubana, lo único que usted debe de saber y hacer es que está haciendo un compromiso en ayudar a alcanzar la meta y el propósito de la libertad total de Cuba. Para demostrar ese compromiso de miembro de Resistencia Cubana, usted debe de enviarnos un arte o foto suya con su nombre, o el nombre de la organización o movimiento a que pertenezca, si a alguno. Y si tiene pagina Web o un Blog, su link.

“A través de este Blog se les mantendrá informado a todos los miembros de Resistencia Cubana en particular, y en general a todo público, sobre cualquier acción conjunta que entre todos decidamos hacer. Por tal razón, la comunicación debe de estar presente siempre entre sus miembros.

“Su ayuda es bienvenida. Nuestra ayuda es suya”.

0 comments

Publicar un comentario

AMIGOS EN LA RED