Por sugerencia de Chiquita Mala...

sábado, 22 de agosto de 2009

Este articulo fue publicado originariamente en mi antiguo blog, borrado por error que estoy tratando de reconstituir a base de las paginas guardadas por la cache de mi socio el google



sábado 13 de junio de 2009
Por sugerencia de Chiquita Mala...

Publicado por Alana en 1:46
...y metiendome como siempre en camisa de once varas...mi propio blog... para variar, y no andar fastidiando en los ajenos, ahora que ser "bloguero" esta de moda, a ver que tal me va

Frank A. Caner dijo...
Excelente,felicidades,Un abrazo

13 de junio de 2009 2:17
Alana dijo...
Gracias Free, el problema es que todavia le estoy cogiendo "el golpe" a esto, a ver si cuela...¿quien me lo iba de decir? despues de vieja...

13 de junio de 2009 3:37
chiquitacubana dijo...
Felicidades, y bienvenida !!!!
ya puedes hacer bandera!!!
papalote..muy contenta.

un abrazo

13 de junio de 2009 9:59
chiquitacubana dijo...
Alana,envie tu bandera al blog de banderas...

13 de junio de 2009 19:57
El Compañero dijo...
Me alegro mucho que alguien como Alana, una viajante del ciberespacio que (para hablar en buen cubano) siempre esta en la ultima, y tiene a mano la ultima información llevandola por todos los blogs y foros tenga hoy su propio espacio. Excelente que la blogosfera cubana aumente dia a dia para que las denuncias sobre Cuba se publiquen en la mayor cantidad de blogs posibles y el mensaje en pro de la libertad de Cuba llegue a la mayor cantidad de personas posibles. Desde mi blog enlazo este sitio y en un rato escribo un post anunciandolo.

Saludos cordiales,

El Comopañero.
http://politicacubana.blogspot.com

13 de junio de 2009 20:53
Maria Elena dijo...
Barbaro Alana, mientras más seamos mejor, pero no pierdas la costumbre de seguir empujándonos en los demás.

Maria Elena

16 de junio de 2009 15:18
Anónimo dijo...
Felicidades Alana.

Odioafifo

16 de junio de 2009 15:29
hantofe dijo...
Somos muchos en la internet los que estamos comprometidos contigo en este blog, tal y como tu siempre has estado en todos los lugares de la red, donde se defienda la causa de la libertad para Cuba, impulsandonos en nuestros trabajos.

Felicidades, Alana y felicidades a todos nosotros por tener un nuevo espacio de divulgación y sobre todo, UNIÓN.

hantofe

17 de junio de 2009 3:54

0 comments

Publicar un comentario

AMIGOS EN LA RED