Los municipios de Oposicion los aterran

martes, 25 de agosto de 2009

LOS MUNICIPIOS DE OPOSICIÓN LOS ATERRAN


Desde que surgió la idea de los Municipios de Oposición, el aparato castrista, cayó en la cuenta del enorme peligro que ese proyecto representa, y como la interactuación de los opositores con el pueblo, podría arrebatarles las masas, y en consecuencia se dieron a la tarea de tratar de desprestigiar el trabajo de esos M.D.O. y al mismo tiempo hacer lo mismo con sus líderes dentro de Cuba y con los que en el exilio hemos levantado la antorcha del proyecto y estamos procurando ayudarles incondicionalmente.

Según se han ido creando más Municipios de Oposición, ha crecido el team de agentes del castrismo y los troles dedicados a la tarea asignada desde La Habana de tratar por todos los medios de desbaratar el proyecto y sobre todo de sembrar la confusión en el exterior, para que nadie les envíe ayuda.

El team anti-M.D.O., está trabajando las 24 horas del día, 7 días a la semana, haciendo barbaridades en la internet y los foros. Han aplicado cuanta táctica baja y rastrera existe en el manual de los canallas. Ahora, están escribiendo en los Foros, con los nombres de "Dionisio de La Torre", "Gerardo Páez", y "Aldo Rosado", pretendiendo hacer creer que estamos fajados entre nosotros y ponen al falso "Gerardo" a pedir dinero continuamente. El próximo paso será poner a "Gerardo" a pedir dinero para efectuar sabotajes, quema de tiendas, etc, para darle a la tiranía "pruebas" para encarcelarlo. Advertimos públicamente de esa jugada y hacemos responsables a los moderadores y propietarios de los Foros, donde aparezcan esos comentarios.

El grado de desesperación que demuestran y el tiempo y el dinero que están gastando en contra de este proyecto, nos hace sentir orgullosos de lo que estamos haciendo, porque es innegable que la reacción que han tenido no se había visto en mucho tiempo.

Advertimos a los moderadores y propietarios de los Foros, que si bien postear con un nick o seudónimo no es delito, si lo es impersonar a alguien usando su nombre, y si los dueños de los foros no lo impiden ellos serán co-responsables ante la ley por los delitos cometidos. Que, la justicia tarda pero llega.


fuente: http://www.nuevoaccion.com/nuevoaccioninterior.html

1 comment

alana1962 dijo...

Politico la publicacion de las Ips en si mismas, no sirve de nada, porque usan Ips dinamicas, que no dicen nada del usuario, y a decir verdad las otras, las normales tampoco, solo muy aproximadamente si viven en Francia o en China, una Ip no es un carnet de identidad, la mia por ejemplo, que ni es dinamica ni es nada, va vagando por toda asturias, unas veces aparece en Aviles, otras en Gijon, otras en Luarca, aunque yo se que estoy en Navia, nunca salvo una vez, la vi aqui mismo, y me quede maravillada, pero al otro dia ya se habia ido y andaba por Ribadesella en la otra punta de la provincia

otra cosa es que se demuestre, que hay varios usuarios usando la misma IP en varias cuentas, lo cual seria motivo de baneo en la mayoria de los foros

Publicar un comentario

AMIGOS EN LA RED