Denuncian componenda de Obama y de malos cubanos contra la libertad de Cuba

miércoles, 25 de noviembre de 2009

Luís Alberto Ramírez del  Frente para la Libertad Total de Cuba, denuncia componenda entre la administracion Obama y grupos de cubanos que no quieren la libertad de Cuba, cosa que ya veniamos notando desde hace unos meses, y denunciando tambien, que se les ve venir, sabemos en lo que andan y sabemos quienes son..

ES HORA DE DESPERTAR COMPATRIOTAS


Por: Luís Alberto Ramírez

FLTC

“Nos están envolviendo como una croqueta y la mayoría de los cubanos, bien gracias, entretenidos con esto y aquello y lo del más allá”.

Ya no me cabe la más mínima duda que esta en marcha y a todo galope un muy peligroso plan para salvar a la tiranía por poderosos intereses políticos y económicos extranjeros y por supuesto, por un grupo de cubanos indignos de ambos lado del estrecho de la Florida en su carácter personal y también a nivel de movimientos que desde la tarima dicen que son opositores pero que en realidad están trabajando unidos a la tiranía y a esos intereses políticos y económicos extranjeros en contra del pueblo cubano.

Principalmente quienes están trabajando afanosamente hacia ese propósito son los de tendencias llamadas “liberales” y claro esta, los amantes eternos del socialismo con sus diferentes collares como es el caso moderno del socialismo del siglo XXI. Esto incluye a supuestos grupos opositores cubanos que por promesas políticas y económicas se están prestando a llevar el mensaje o utilizando un dicho muy cubano: “a envolvernos como una croqueta”.

El último gobierno extranjero en entrar a ésta macabra conspiración lo ha sido el gobierno de Australia. Gran aliado siempre de los Estados Unidos y que debe de haber recibido desde la Casa Blanca el visto bueno, ya que desde ahí es donde principalmente se esta dirigiendo todo.

Ahora bien, lo anterior no es lo verdaderamente increíble que este pasando, esto se esperaba que ocurriera una vez Obama llegara a la presidencia. Lo verdaderamente increíble que esta pasando es que los opositores genuinos a la tiranía que siempre han luchado contra el comunismo y todas las variantes utópicas del socialismo estén totalmente adormecidos, acobardados en alzar sus voces y hasta posiblemente confundidos por la magnitud de la ofensiva que han desplegado los enemigos de la libertad total de Cuba.

Si URGENTEMENTE los verdaderos opositores cubanos que creen en la democracia y la libertad de nuestro pueblo no se unen para intentar parar ésta conspiración muy bien urdida hay que decir, amaneceremos muy pronto con la noticia de que las relaciones diplomáticas y económicas entre la tiranía y el gobierno socialista de Obama han sido restablecidas.

Tanto nadar para morir el la orilla como aquel que dice. Tanto luchar contra la tiranía castrista, el comunismo y el socialismo, para terminar viendo como los inescrupulosos intereses económicos y políticos extranjeros capitalistas se abrazan con la tiranía y de paso ver como los mismos opresores de hoy son salvados por una “oposición” al servicio de esos intereses ajenos a la libertad total de Cuba y encima de todo esto, veremos como esa “oposición” y los opresores tomados de la mano proclaman una “democracia socialista del siglo XXI”, los opresores continúan junto a algunas caras “opositoras” y los titulares de la prensa siempre servil anunciarán a bombos y platillos que en Cuba: “Todo a Cambiado…”

Y las nuevas camisetas de la juventud serán con las imágenes del Che con la frase: “bloguero alternativo...”

¡Es hora de despertar compatriotas!

Publicado por Frente para la Libertad Total de Cuba en 4:50 PM
Fuente: http://frentelibertadtotalcuba.blogspot.com/2009/11/es-hora-de-despertar-compatriotas-por_24.html

0 comments

Publicar un comentario