Mitin de repudio y nueva golpiza en el parque de Gy 23 (al marido de Yoani)

viernes, 20 de noviembre de 2009

Mitin de repudio y nueva golpiza en el parque de Gy 23. Esta vez a Reinaldo esposo de Yoani Sanchez


by cniagara Today at 7:16 pm

-Mitin de repudio y nueva golpiza en el parque de Gy 23.

11:55 pm PD: Aún no tenemos todos los detalles, pero hubo un mitin de repudio contra Reinaldo Escobar y otros amigos y blogueros independientes que le acompañaron esta tarde al parque de G y 23, a recibir explicaciones del agente que reprimió a Yoani Sánchez hace unos días.

El “duelo anunciado” ha terminado en mitin, en medio de una especie de “feria popular”, que había sido convocada ayer, a última hora. Entre kioskos y comparsas, una turba “le salió al paso” a los llamados “contrarrevolucionarios”, y se provocó una estampida de gente entre gritos de “Viva Fidel”.

En medio de la confusión, Reinaldo Escobar fue introducido por la fuerza dentro de un auto (el mismo procedimiento que usaron con Yoani Sánchez) y abandonado en el barrio de Pogolotti.

El blogger Eugenio Leal y otra persona están detenidos en la Cuarta Estación de policía del Cerro.

Claudia Cadelo se encuentra bien, y pudo observar todo lo sucedido. También lo pudieron observar representantes de la prensa extranjera que acudieron al lugar.

Dentro de un rato, tendré mayores detalles.

PD2: Del Twitter de Claudia Cadelo:

fuente: http://secretoscuba.cultureforum.net/noticias-y-avisos-f6/mitin-de-repudio-y-nueva-golpiza-en-el-parque-de-gy-23-esta-vez-a-reinaldo-esposo-de-yoani-sanchez-t15164.htm#159759

0 comments

Publicar un comentario

AMIGOS EN LA RED