¡No mas linchamientos ni secuestros en Cuba!!!

domingo, 8 de noviembre de 2009



No al linchamiento y a los secuestros en Cuba. Los perros cuando prueban la sangre, nada ni nadie los detiene.


Pedimos al Ministro Español Miguel Ángel Moratinos no continuar envalentonando a la represión en Cuba, pues cada gesto de acercamiento se salda con estos resultados y el aumento de la represión. Queremos que la Unión Europea tome nota de estos incidentes, pensamos que la Dictadura olfatea que no podrán doblegar la posición común, simplemente está dando más argumentos, como cuando el gobierno del presidente Clinton se vio presionado a tener que firmar Ley Helms-Burton (al constatar el derribo por parte de la dictadura castrista de avionetas propiedad de una ONG que rescataba a balseros en el estrecho de la Florida).

Pedimos de igual forma al último premio nobel de la paz Barack Obama, emplearse a fondo contra quienes pretenden doblegar los principios mas sólidos de respeto a los derechos humanos. Mientras ellos piden un trato de igual a occidente y de no inmiscuirse en los asuntos internos de Cuba, se envalentonan y fortalecen la maquinaria de la represión contra una marcha por la no violencia.
No más linchamientos y secuestros en Cuba, no más represión y violación de los derechos humanos.

Cuba Democracia ¡Ya! presentara carta de protesta ante el gobierno de España, la unión Europea y los Estados Unidos y no descarta nuevas movilizaciones.

Cuba Democracia ¡Ya!.




fuente: http://cubademocraciaya.blogspot.com/

0 comments

Publicar un comentario

AMIGOS EN LA RED