Grave la situacion de Martha Beatriz Roque

domingo, 15 de noviembre de 2009

Se agrava estado de salud opositora Marta Beatriz Roque Cabello en Cuba

(Radio Martí)- El estado de salud de la opositora Marta Beatriz Roque Cabello se deteriora como consecuencia de la no ingerencia de alimentos sólidos.

Junto a otros activistas, la ex prisionera política lleva a cabo en La Habana desde el pasado martes, un ayuno en protesta contra la represión del gobierno comunista cubano.

Vladimiro Roca, quien participa en la protesta cívica que realizan en La Habana varios miembros de la Red de Comunicadores Comunitarios, habló con Radio Martí este domingo sobre la situación.



Hace mas de tres semanas que la ONG Nueva Esperanza ha creado un blog http://solidaridad-con-los-sitiados.blogspot.com/  donde se esta recogiendo toda la informacion sobre el plante/sitio a los activistas de la Red de Comunicadores Comunitarios, donde ademas se recogen firmas de solidaridad con los sitiados y una causa en facebook con los mismos fines

Rogamos a todos que contribuyan a este esfuerzo para evitar que esta situacion tenga un desenlace fatal y que escriban a los medios de comunicacion y a las organizaciones de derechos humanos informandoles del caso, para ver si la presion internacional consigue frenar este acto criminal

0 comments

Publicar un comentario

AMIGOS EN LA RED