Cafe de chicharo en Asturias?... ay que horror

viernes, 11 de junio de 2010

Voy por la calle camino para la biblioteca y me pasa por el lado un camion, y en el costado un cartel donde leo alto y claro "Cafe de Chicharo"...???? ay que horror, que pavor, que malisimos recuerdos se me suben de golpe a la cabeza!... el periodo especial.... el cerelac.... y el perro sin tripa... mis peores pesadillas, junto con el menjunje aquel...sera posible? SERA POSIBLE? que aquella sarna china me persiga...hasta aqui? sera mi karma?...el camion va despacito, como con ganas de aparcar, asi que apuro el paso, casi corro, para volver a ver el cartel horroroso del costado,y confirmar mis peores sospechas.... y el subconsciente desgraciado me ha jugado una trampa y...lo que dice el cartel de marras es Cafe de Chicaro, una marca local http://www.informacion-empresas.com/Marca_CAFE-CHICARO.html ...de la que yo nuncha habia oido hablar....que alivio!!! el conductor, un gallego bien alimentado... que ha visto la carrera, se baja, y me hecha un vistazo, como "valorando un peligro", como pensando, quien sera esta loca que mira mi camion de cafe con los ojos como platos?

y me pregunta con cierta timidez
...le paza algo zenora?
- no nada-, le digo,
-lo siento mucho, lo confundi con un viejo "amigo" un amigo de los anos noventa...agua pasada...
ah, bueno, dice el gallego, entonzez no hay problemaz?
no no hay problemas amigo, y que tenga un feliz dia...
-puez se le ve palida a uztez, esta segura que no le paza nada?
no amigo no me pasa nada, solo que le he confundido con otro, y me alegro un monton que no sea el mismo... buen dia y a cuidarse, hasta la vista...

0 comments

Publicar un comentario

AMIGOS EN LA RED