SER LIBRES 1ro de junio 2010

martes, 1 de junio de 2010


SER LIBRES 1ro de junio 2010












SER LIBRES 1ro de junio 2010

Esta bueno ya de papitas quemadas, haber nacido en una isla no le permite a nadie considerarse propietario de tu suerte, de tus opiniones y decisiones. No pueden seguir limitando la entrada y salida, encarcelando a quienes no aprueban sus decisiones; no somos parias, ni extraterrestes; en la planeta Tierra, por cuestiones de orden de las naciones, se hacen elecciones libres, se determina, y no es necesario que estes de acuerdo con el presidente, para existir, definir tu identidad y realizar lo que desees.

RESPETO para el PUEBLO CUBANO. Basta de guerritas, de cancioncillas de ideologia, de fotos retocadas para marketing, familias, y tierra esperan porque acabe esa plaga que ha desunido al cubano.


LIBERTAD PARA CUBA
SEAMOS LIBRES, AYUDEMOS AL QUE ESTA DENTRO A TENER CONCIENCIA DE SU LIBERTAD.


Es una situacion de pandillismo, unos tipos que tomaron el poder de Cuba, como si tomaran el poder del barrio y de ahi todo ha seguido, ajustando las tuercas, apretando al de abajo para enriquecerse.




Leyenda de "somos los buenos", leyendas de popularidad, mitos y remitos de cuatro pitos y cada vez reacionamos como amebas, protestamos, denunciamos, BASTA YA; y no creo que sea cuestion de miedo - dicen los especialistas que cuando se pronuncia esta palabra, aumenta su fuerza- es cuestion de DESGANO, de mucho desgano para cambiar las cosas, asi que ANIMO, romper con los falsos "padres" de la patria, con los iconos y ser HOMBRES LIBRES, porque solo tenemos una vida y en esta, la que me ha tocado, ya llevo cincuenta y un años con la misma cancion.

DERECHO a equivocarme, a indagar, a negar, a afirmar, y el resto, toda esa parafernalia de abusos, maltratos, limitaciones, que la vivan, si desean, solos en un cayo, de donde jamas debian haber salido por delincuentes, secuestradores del espiritu de una nacion, matadores de anhelos,de individualidades.



Han dividido para crecerse, ahora una buena patadita por donde duele y que acaben de largarse al anonimato total de los abusadores,y respondan por sus actos delante de la justicia, incluida la internacional.

SER LIBRES, ? es mucho pedir?

(y va sin acentos porque me han mandado tantos virus que no puedo teclear correctamente, joder)

0 comments

Publicar un comentario

AMIGOS EN LA RED