Las maquinaciones del clan de los Castros en Munich

lunes, 31 de mayo de 2010

A propósito de informaciones circuladas por la red referentes al éxodo continuo de familiares cercanos de la cúpula de la dictadura gobernante en Cuba el MPCA se dio a la tarea de investigar a fondo la veracidad de estas informaciones para de ser ciertas proceder como el hecho amerita.

El MPCA no se sentará de brazos cruzados a observar cómo se reacomodan los descendientes de los asesinos del pueblo cubano. Jamás permitiríamos que se repitan las historias del proceso de desmembramiento de las dictaduras en Europa del Este y las consecuencias que eso ha traído para esos países a estas alturas de los hechos.
Por esa razón y teniendo en cuenta que se aseguraba que el nieto mayor de Fidel Castro, Fidel Antonio Castro Smirnov, se encontraba estudiando y trabajando en München, Alemania, y se aportaban direcciones, teléfonos y correos electrónicos  específicamente del Centro de Investigación Alemán para la Salud y el Medio Ambiente HelmholtzZentrum München, nos dimos a la tarea de entrar en contacto con este Instituto y pedir oficialmente información sobre esta persona y la relación con el Instituto y sus directivos, como se aseguraba con fotos incluso.




Spitzner_es.pdf
Responsablemente debemos informar que la persona que se señala en las fotos como “Director del centro donde estudia Fidel A. Castro Smirnov” corresponde al ex viceministro de economía de Baviera, Hanz Spitzner. El próximo paso a dar es buscar la relación existente entre estas partes y en este sentido el MPCA no descansará hasta lograrlo.
A continuación exponemos información concreta sobre el tema, así como la carta enviada por el MPCA al Instituto en cuestión y la respuesta recibida por éstos y más adelante expondremos la continuidad que se le dará al tema.
Morejón_HelmholtzZentrum_münchen_es.pdf
HelmholtzZentrum_münchen_es.pdf

Fuente:http://www.mpcaev.de/index.

0 comments

Publicar un comentario

AMIGOS EN LA RED