7 de Mayo del  2010
Entre las cosas dichas  de la voz de una Dania deshecha por la emoción y la tensión  sufrida. Me dijo que la presa Miriam Rondón le relato que por la  misma cárcel paso el mártir Orlando Zapata Tamayo. El testimonio  fue recogido de labios de la presa (Miriam Rondón) que estaba al  lado de Zapata y le conto que la crueldad de los carceleros era  tal que dejaban cerca de Orlando Zapata Tamayo el desayuno y  comidas, para observar por cámaras si el comía algo.
Cuenta ella que cuando le fue comunicada “oye recoge  lo tuyo que estas en liberada y no hables con nadie”, las presas que  se encuentran ahí de 20 y 30 años, le gritaban “denuncia lo que pasa  aquí y la situación de nosotros”.
Dania  Virgen se integrara pronto, muy pronto a su blog y de ella leerán  con mas detalles los horrores que se pasan en las cárceles cubanas.
Nos alegramos que Dania Virgen este en libertad y  es una victoria de lo que puede hacer la prensa internacional y el  mundo libre cuando se trata de una injusticia, poner presión ante la  dictadura.
Gracias le damos al  Señor por haber el primero que nada puesto su mano y poder devolvernos a  la libertad a Dania Virgen Garcia.
Al  mundo libre, a los organismo veladores por los derecho humanos por  favor no abandonen a CUBA ni a sus hijos levanten su voz y denuncien al  mundo libre estos horrores.
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 Entradas
Entradas
 
 
 
 


 
 
 
 
 
 
 


 
 
 
 

 
 
 
0 comments
Publicar un comentario