ÚNASE A CAMPAÑA PRO PRESOS POLÍTICOS CUBANOS EN ITALIA

domingo, 30 de mayo de 2010

ÚNASE A CAMPAÑA PRO PRESOS POLÍTICOS CUBANOS EN ITALIA
Un grupo de opositores cubanos residentes en Italia han logrado que allí se mantenga una campaña radial en favor de los presos políticos cubanos. dicha campaña comenzó el 12 de abril en la Radio Rai 1 de la TV italiana, con el conductor, periodista y escritor Aldo Forbice (foto de la izquierda). Dicho maraton se mantiene todos los días durante una hora de programa. Ya han entrevistado telefónicamente a la madre de Orlando Zapata Tamayo, a otras Damas de Blanco, a Guillermo Fariñas, etc... y divulgan denuncias de violaciones de los derechos humanos en Cuba. Están acumulando adhesiones de Italia y de todo el mundo. Ya tienen 37, 000 y aspiran a lograr 100, 000 para entregarlas al representante del Vaticano que viajará próximamente a Cuba.
Solo hay que enviar un email con nombre, lugar donde reside y dirección electrónica a: zapping@rai.it. dirigido a Dott. Aldo Forbice
Un texto sencillo de apoyo en su idioma, o en italiano. Un ejemplo: liberiamo i prigionieri politici, tuteliamo i diritti umani a Cuba.
Cada uno puede contactar diez personas entre familiares y amigos para que envíen su correo electrónico y así continuar esta cadena. No podemos dejar que decaiga la atención internacional en favor de nuestra oposición y nuestros presos políticos.
Contacto en Italia: Carlos Carralero enrique.carlos@fastwetnet.it

0 comments

Publicar un comentario

AMIGOS EN LA RED