Se buscan

lunes, 23 de noviembre de 2009

Haciendole la media a Joel Riveron, le hacemos propaganda a estos dos angelitos, para que se vea en lo que andan



Joel Riveron Para el que tenga dudas, Patricia Vila de "Generación Cambio Cubano" en una foto el moribundo dictador cubano.









http://www.facebook.com/elainediazrodriguez



Joel Riveron A esta le esta dolió que la senalara y que esta mandando a sus amiguitos a mandarme mensaje....así que ya saben, pásenla que se acobardan y a decirme que yo estoy equivocado que ella no es lo que yo creo....

3 comentarios:

Evidencias dijo...

Pues Cambio Cubano acaba de promover a Patricia. Segun mensaje del grupo en Facebook... "nombra a Patricia Villa a su junta de directores". No lo entiendo muy bien gramaticalmente, pero bueno... allá ellos que son blancos, como dice el dicho.

alana1962 dijo...

Lo bueno que tiene esto es que se puede controlar al troll, con un click, es encantador

Esto parece haber interesado bastante a los compañeritos de la Habana, que han entrado a verlo, al troll que ha entrado a verlo, y a los que hicieron llamadas amenazantes a Joel Riveron, que ya aviso a la policia

Anonymous dijo...

Es muy bueno que publiqueis las fotos de todos aquellos que han participado y participan en esos mítines de repudio, además de las de los de la Seguridad del Estado que vigilan y reprimen porque así, el pueblo cubano sabrá a quien debe llevar a los tribunales de justicia, el día en que la batalla de ideas que se está librando a través de la internet triunfe, y será así porque no existe arma de tanto valor como ésta que tiene en sus manos el pueblo cubano.

Publicar un comentario

AMIGOS EN LA RED