#Cuba Comunicado especial de las Damas de Blanco sobres sus webs

martes, 20 de abril de 2010

17 de abril de 2010

La Habana, Cuba – www.PayoLibre.com – Las Damas de Blanco, aquí en Cuba hoy reunidas, 17 de abril, ratificamos como nuestras representantes, en América a Yolanda Huerga y en España a Blanca Reyes.

También queremos plantear que no reconocemos, porque no se nos consultó y no estamos de acuerdo, que nadie utilice nuestro nombre para corporaciones, casas de negocio ni nada. Somos defensoras de los derechos humanos, defendemos la familia y no puede mediar dinero para ninguna corporación ni casa de negocio.

No autorizamos a nadie, absolutamente a nadie, que no sea Yolanda Huerga o Blanca Reyes, nuestras representantes, a que hagan cualquier gestión.

Les habló, Laura Pollán Toledo, desde La Habana, Cuba


Preguntada mas concretamente en su blog, http://wwwmujerescoraje.blogspot.com la Dama Yolanda Huerga contesto

La página oficial de las Damas de Blanco es http://www.damasdeblanco.org/ y la administra Doña Blanca Reyes, desde España, quien es co-fundadora de la agrupación y tiene toda la autoridad moral y la aprobación del colectivo dentro de Cuba para hacerlo. Cualquier otra es fraudulenta y no está aprobada por sus líderes dentro de la isla.
Con un cordial saludo,
Yolanda Huerga.


Por lo cual concluimos que la pagina http://www.damasdeblanco.com/ que todos habiamos tenido desde siempre por la pagina de ellas, y a la que casi todas las paginas anticastristas habia puesto enlaces, no esta autorizada, y por lo tanto es declarada fraudulenta

0 comments

Publicar un comentario

AMIGOS EN LA RED