Vuelve el infame JM Alvarez de Kaos en la Red a manipular burdamente la realidad cubana

martes, 10 de agosto de 2010

JM Alvarez, conocido como Olegario u Olegario Pantaleon en los foros cubanos desde hace mas de 12 anos, ataca de nuevo, con su metodo favorito despues de la difamacion que es la mas burda manipulacion de las noticias de la isla

Aborda concretamente esta cuestion http://www.elnuevoherald.com/2010/08/06/778935/cuba-lleva-a-juicio-a-infiltrados.html el juicio se se esta realizando en la Habana a unos presuntos infiltrados (con armas) en Cuba...en el ano 2001

Y lo "ilustra" con una foto de hace solo unos dias...de los ex presos politicos cubanos deportados a Espana


Como puede verse aqui



Cuando un visitante lo cuestiona, se produce el siguiente dialogo, a mitad de camino entre Tres Patines y Cantinflas

9 comentarios:




Anónimo dijo...
Una observación: la foto no se corresponde con la noticia. Estos son los exprisioneros políticos llegados a Madrid, no los que usted menciona.


JM Álvarez dijo...
Bueno ¿y qué? JM


Anónimo dijo...
Pues que eso se llama manipulación, JM, usted pretende mezclar dos cosas diferentes, a ver si cuela. Lo típico, siempre que los lectores sean idiotas entumecidos mentales, que no es el caso.


JM Álvarez dijo...
Yo no veo manipulacion alguna Esos señores de la foto son pro-capitalistas¿no? ¿Y qué está haciendo el capitalismo en Oriente Medio? Aplicando una politica de terror, fruto de la cual ya han muerto más de un millon de personas Saludos JM


Anónimo dijo...
Aquí no existe manipulación de ninguna clase. Estes tambien son traidores a su patria.


Anónimo dijo...
Vamos a ver que yo me aclare, aquí se habla de unos terroristas acusados y que están siendo juzgados ahora mismo, pero la foto que se pone es unos expresos políticos, juzgados en 2003, ya liberados y que ni siquiera están en Cuba. ¿Es cierto, no? Entonces, simplemente, no hay ninguna relación entre ellos. Cualquier relación que se quiera hacer ver entre ellos, me parece falsa, con perdón de JM. Subjetivamente se puede encontrar relación entre casi cualquier cosa, pero objetivamente, ¿qué tienen que ver las peras con las manzanas?


Anónimo dijo...
" JM Álvarez dijo... Bueno ¿y qué?" Me suda el rabo, es mi blog y manipulo lo que me da la gana. Luego me voy a la cama y me creo que soy un rebelde revolucionario. ¿Es lo mismo estar contra la dictadura cubana que ser pro-capitalista? Por cierto no he visto por aquí decir que mientras se destierran a presos políticos de Cuba, y Fidel da un hipócrita discurso, se aprovecha para reprimir y encarcelar a disidentes.


Ernesto dijo...
El payaso Manolito es el ultimo de los anonimos.¿Que te pasa don Manué? jajajajaja


alana1962 dijo...
JM tiene esa tendencia de echar en la batidora, no ya a peras y a manzanas sino a todo el frutero en una ocacion puso unas declaraciones de una organizacion llamada "movimiento para la libertad total de cuba", sobre oriente medio y lo ilustro con una foto de Elias Biscet, que ni pertenece a esa organizacion, ni ha dicho nada de Israel, porque esta preso entre otras cosas... cuando yo le llame la atencion sobre ese extremo me dijo que lo ponia porque Biscet estaba en contra del aborto??? un tema que nada tiene que ver con Palestina, y porque era mas conocido y porque en definitiva, los facistas no podiamos determinar su "linea editorial" Si eso es linea y no borron, yo soy la reina de Inglaterra...no te fastidia???




Y como digo ahi no es la primera vez que hace cosas como esas, aqui el articulo de hace meses que digo


El Frente para Libertad Total de Cuba, , no tiene entre sus militantes a Biscet, y Biscet no se ha pronunciado nunca, que yo sepa, sobre el tema del Medio Oriente, porque bastante tiene con lo suyo, el tema del aborto, nada tiene que ver con el conflicto entre Hamas Hezbolla por un lado e Israel por el otro, ademas en el mismo articulo, cita JM al autor de esas declaraciones, que fue el senor Luís Alberto Ramírez que vive en Puerto Rico

Y este senor se autotitula "periodista" faltando de esta forma tan descarada a la mas minima etica de ese oficio

0 comments

Publicar un comentario

AMIGOS EN LA RED