Las Damas de Blanco se fortalecen en La Habana con más mujeres de presos políticos cubanos

lunes, 9 de agosto de 2010

Las Damas de Blanco gritan consignas


Damas de Blanco se fortalecen en La Habana con más mujeres de presos políticos cubanos

3 de agosto, 2010.- Las Damas de Blanco anuncian que se han incorporado al colectivo más mujeres, familiares de presos políticos cubanos, y señalan que "lo van a seguir haciendo''.

Así lo ha informado a la Asociación Damas de Blanco Laura Pollán, representante de las Damas en la isla. "Saben que esta es la vía, la de la protesta pacífica y si con esto se pudieron liberar a los que restaban de los 75, podrán salir también salir sus familiares”.

Conocidas internacionalmente por su incansable lucha pacífica, las Damas se han ganado además el apoyo de aquellas personas que en la isla también aspiran a la libertad. Por eso más mujeres se están uniendo a ellas, más unidas y activas que nunca.

Evidencia de que las Damas de Blanco seguirán hasta que sea liberado el último prisionero de conciencia cubano es que continúan sus peticiones por las calles de La Habana. Más de 40 Damas pasearon el pasado domingo.

Todavía son muchos los presos políticos encarcelados y muchas las Damas que no cesarán de pedir por su libertad

http://www.guiaongs.org/noticias/ongs/las-damas-de-blanco-se-fortalecen-en-la-habana-con-mas-mujeres-de-presos-politicos-cubanos-2-4-2302
Enhanced by Zemanta

0 comments

Publicar un comentario

AMIGOS EN LA RED