Denuncio a un troll de Fidel Castro Marena Sanchez por su nombre y apellidos

lunes, 28 de septiembre de 2009

Como recordaran los que me leen, hace unos dias publique en este blog un ultimatum, que me realizaba Marena Sanchez (Marena 722) en el sentido de que yo quitara de la pagina Nuevo Accion , una serie de datos sacados del archivo de delincuentes de La Florida que la identificaban como ratera de poca monta y me amenzaba con que, en caso contrario publicaria mis datos personales en internet y hasta en la luna

Le conteste a la susodicha que la pagina en cuestion no era mia, y que yo no la podia cambiar, y que tampoco habia tenido nada que ver con la publicacion de dichos datos, ni habia inducido a su busqueda y/o publicacion, ignorando incluso que existieran esos archivos, porque yo vivo en España y aqui no hay nada por el estilo

aparte de NO NEGOCIAR NUNCA CON TERRORISTAS PSICOLOGICOS NI AGENTES DEL CASTRISMO

Todo ese tema aparecia recogido en esta entrada http://alanacubana1962.blogspot.com/2009/09/ultimatum.html

asi como la fotocopia del mensaje privado amenazante que me dirigio la señora Marena



Pues bien cumpliendo su amenaza esta mujer se ha inscrito en el google difundiendo mi nombre mis apellidos y lo que ella cree que es mi direccion y mi telefono sacados sin duda de la guia de telefonos de mi barrio que esta algo desfasada, pero vale la intencion, hablando en mi nombre en internet NADA MENOS QUE EN LAS PAGINAS DE PERSONAJES COMO M. H. Lagarde http://cambiosencuba.blogspot.com/2009/09/yoani-sanchez-romance-la-polonesa.html

Y JM ALVAREZ http://jmalvarezblog.blogspot.com/ DOS CONOCIDOS VOCEROS DEL CASTRISMO EN LA RED


Lo cual demuestra claramente lo que es y a lo que se dedica como puede verse aqui en fotocopia de su perfil de google

Aclarando al que me lea que no soy yo la persona que escribe y sigue en esos sitios, que no comparto de ningun modo sus ideas, y que no le tengo miedo a las amenazas e intentos de chantages de esta persona, porque yo A DIFERENCIA DE ELLA, no tengo ni antecedentes penales ni nada que ocultar, ni tengo tampoco que vivir de las limosnas publicas del Gobierno de Estados Unidos, ni arrastrarme y hacer bajesaz como esta para congraciarme y recibir tambien limosnas del gobierno de Castro

Al margen de ejercer mi derecho a denunciar al google y a la Agencia Española de Proteccion de datos este hecho, no ua por la publicacion de los dichos datos sino por INTENTAR SUPLANTAR MI PERSONA y con sus antecedentes, posiblemente intentar algun tipo de estafa contra terceros usando esta informacion por lo que dejo constancia en este blog que no soy yo la persona que esta posteando ahi, y que por el contrario soy victima de un caso claro de ciberacoso por parte de los delegados del castrismo en internet como resulta evidente de esto

Al margen de dejar constancia del asco y la repugnancia que me provoca la individua que conocio mi nombre real en un foro privado donde se estaba trabajando alrededor de Biscet hace unos dos años y se llamaba Biscet for President y cuyo blog todavia existe http://biscetforpresident.blogspot.com/2007/04/la-lucha-pro-vida-de-oscar-elas-biscet.html ya se ve a que entro a ese foro esta persona y al servicio de quien trabaja ahora mismo


Y editando esta entrada, veo que ni ellos la quieren porque la han desaparecido de ambos sitios, aunque yo tengo guardada la fotocopia en la que aparece como seguidora y el post donde LLagarde, donde le dice desvergonzada a Yoani, sigue en pie

0 comments

Publicar un comentario

AMIGOS EN LA RED