LA REVOLUCIÓN MENDIGA

miércoles, 30 de septiembre de 2009


LA REVOLUCIÓN MENDIGA

Cada día que pasa, por su actuación, la revolución castro-“comunista”, nos muestra el grado de mendicidad en que han colocado a la nación, después de casi 51 años de desgobierno y disparates. Primero vivieron de las industrias, y los negocios que robaron a los cubanos, luego a costa de los enormes subsidios de la Unión Soviética, a la que ayudaron a quebrar, para mas tarde volverse los pordioseros que malviven a costa del Gorila de Barinas y ahora tienen que aceptar las limosnas miserables que les dan los vietnamitas.

Antes del 1959, Cuba era una potencia económica comparada con toda Indochina. Hoy después de más de medio siglo de fracasos de esa revolución, una parte de esa misma Indochina, tiene que acudir a regalarle a la mendigante tiranía unas migajas.

Que se vean en ese espejo lo demás pueblos de América, cuyos gobernantes los quieren llevar con el “Socialismo del Siglo XXI” a la misma debacle que hoy existe en Cuba.

Lean por ustedes mismos la noticia aparecida en la prensa castrista.

"Presidente vietnamita hace entrega de donaciones a Cuba.."Presidente vietnamita hace entrega de donaciones a Cuba


La Habana, 28 sep (AIN) Nguyen Minh Triet, Presidente de Vietnam, hizo hoy entrega en esta capital de una donación a Cuba en nombre del Partido, el Estado y el pueblo de esa nación socialista asiática como muestra de solidaridad y amistad.

Ricardo Cabrisas, Vicepresidente del Consejo de Ministros de la Isla, recibió el donativo, consistente en tres mil toneladas de arroz, 500 televisores, 500 computadoras, ocho mil libretas y 600 pares de zapatos y sandalias....etc

el articulo completo en la edicion del miercoles 30 de septiembre de http://www.nuevoaccion.com/

1 comment

Publicar un comentario

AMIGOS EN LA RED