Regis Iglesias Ramírez cumple años en prisión

viernes, 11 de septiembre de 2009

Cumpleaños en prisión

Estos presos políticos cubanos están por pasar otro cumpleaños tras las rejas. En celdas pequeñas, oscuras, sucias y con la salud deteriorada por tanto maltrato, la esperanza es lo único que los empuja a seguir.

Deja tu mensaje para hacer que este día no lo pasen solos, tus palabras serán transmitidas a sus familiares más cercanos.




Regis Iglesias Ramírez

El 18 de septiembre cumplirá 40 años (6 de los cuales los lleva en prisión). Es escritor y miembro del Movimiento Cristiano Liberación y del ejecutivo del Comité Ciudadano Gestor Proyecto Varela en La Habana. Fue condenado a 18 años de prisión que cumple en una cárcel en la capital cubana. Acaba de publicar su poemario “Historias gentiles antes de la Resurrección”. En su breve introducción, Regis Iglesias recuerda que “en el aislamiento de otros muros más terribles, la silenciosa noche fue la cómplice de esta reconciliación con las Numens. Imposibilitado, como estoy ahora, de servir mejor a mi patria cada segundo presente de mi vida, dejo que se apoderen de mí”.

Dejar mensaje a Regis aqui http://procubalibre.wordpress.com/2009/09/09/cumpleanos-en-prision/

0 comments

Publicar un comentario