Nuevo Municipio de Oposicion en Isla de Pinos

miércoles, 23 de septiembre de 2009

Es para mi una gran satisfacion comunicar....en especial a los compañeritos que dijeron que esto de los municipios de oposicion en Cuba era una estafa del exilio, el surgimiento de uno nuevo de estos, esta vez en isla de pinos que se viene a sumar a los ya existentes en

Municipio Antilla
Municipio Banes
Municipio Baracoa
Municipio Camaguey
Municipio Camajuani
Municipio Artemisa
Municipio Palma Soriano
Municipio Placetas
Municipio Santa Clara
Municipio Santiago de Cuba
Municipio Songo- La Maya


ISLA DE PINOS – Cuba, 23 de septiembre, 2009 – El pasado sábado 19 de septiembre fue constituido en la ciudad de Nueva Gerona, de Isla de Pinos, el Gobierno de Oposición de este municipio pinero.

El acto de constitución fue presidido por Francisco Alfaro Diéguez, quien fue nombrado como presidente.

La reunión de constitución contempló un amplio debate en forma de seminario sobre el proyecto de los municipios de Oposición como parte de la Iniciativa de Ingobernabilidad Democrática, las Normas Metodológicas y los lineamientos Generales. La Casa del Pueblo fue situada en Calle 37 No. 4012 e/ 40 y Sisma, Nueva Gerona, Isla de Pinos.
En la reunión fueron seleccionados los diferentes delegados, quiénes a su vez irán nombrando los delegados de circunscripciones.
La Comisionada de Vivienda, Denia Rufina Vega Rodríguez señaló que su primera demanda estaría encaminada a la situación que presentan los ciudadanos con sus viviendas destruidas por el paso de los últimos dos ciclones y que todavía no se le ha dado solución a su caso.

0 comments

Publicar un comentario

AMIGOS EN LA RED