Se constituye el municipio de oposición de Antilla

domingo, 20 de septiembre de 2009

Se constituye el municipio de oposición de Antilla


Víctor E Sánchez

Periodista Independiente

victorernestosanchez@ymail.com

SANTIAGO DE CUBA – septiembre 19, 2009 (www.aplopress.com) El municipio de oposición del municipio de Antilla quedó formalmente constituido. Durante la reunión fue nombrado Celeciano Cristian Toranzo Fundichely como presidente y fueron nombrados los diferentes comisionados. La casa del pueblo fue ubicada en la Calle Antonio Maceo No. 19 e/ Carlos Manuel de Céspedes y Calixto García, Antilla, Holguín. Teléfono: 53 52 959 942.

La respuesta del régimen no se hizo esperar ante el avance de esta iniciativa de ingobernabilidad democrática. En contacto telefónico en la tarde de hoy 19 de septiembre, el propio Cristian nos daba la información que en horas de la mañana fue brutalmente atacado por una turba y agentes policiales, que lo llevaron hasta la estación de policía para quitarle un pullover con la palabra cambio.

Ante su negativa de quitarse el pullover, fue golpeado hasta fracturarle una costilla, por lo que en estos momentos el comisionado de derechos humanos Miguel Santana está preparando la primera demanda, la que recoge todo lo relacionado con el caso, para ser presentada a las autoridades correspondientes.

http://www.aplopress.com/

0 comments

Publicar un comentario

AMIGOS EN LA RED