Urgente...Antunez desaparecido

miércoles, 9 de septiembre de 2009

Por favor pedimos SOLIDARIDAD URGENTE......

Acabo de recibir este mensaje de la hermana de Antúnez.... toda persona que pueda ayudar a divulgarlo le agradecemos....


De: Jorge Luis Garcia Perez (Antunez)
Para:
Enviado: miércoles, 9 de septiembre, 2009 6:45:54
Asunto: Re: Hola hermanito

Ola Maria Elena, soy Bertha Antunez desde Miami, yo estoy en estos momentos con el correo de mi hermano abierto y precisamente estoy buscando amigos solidario que me ayueden a denunciar que mi hermano Jorge Luis desde el lunes 7 a las 4 de la tarde a desaparecido, mientras viajaba a la Habana, para la asamblea de la agenda para la transición, todos suponemos que este preso junto con otro opositor, Fran Reyes López, ellos viajaban juntos, las autoridades no le han querido dar cuenta de el a su esposa ni a la familia del otro opositor, si puede alce su voz por mi hermano, comuniquese con Iris su esposa, también lo puede hacer con Idania u otro opositor dentro de Cuba. gracias

De:
Para: antunezppplb@yahoo.com
Enviado: miércoles, 9 de septiembre, 2009 0:22:39
Asunto: Hola hermanito

Hola hermanito...
Te veo conctado en este momento y es una pena que voy corriendo de salida al trabajo..
Les mando saludos a todos y este fin de semana les escribiré con más tiempo.
Un abrazo

Maria Elena Morejon


fuente: http://blogueroscontracastro.ning.com/profiles/blogs/urgente-antunez-desaparecido

1 comment

Raquel YG-I dijo...

Amiga, voy a postearlo ahora mismo. Un beso!

Publicar un comentario

AMIGOS EN LA RED