No mas Chavez, ¡¡¡ya esta bien!!!

jueves, 3 de septiembre de 2009



En nombre de la libertad y la democracia, deseo solicitar de ustedes un poco de atención a las frases entre comillas de este post.
Es necesario que acompañemos nuestra resistencia en la calle con el pensamiento positivo, con las autoestima bien alta y la inteligencia clara, abierta.
NO nos dejemos manipular por el juego psicológico que desde hace UNOS meses viene aplicándonos el G-2 cubano PARA QUE NOS INTIMIDEMOS Y COLGUEMOS LOS GUANTES.

“Batalla
Psicológica:
1. El comunismo necesita

neutralizar o silenciar

a las mayorías.(…)

2. El régimen ha montado una calculada guerra psicológica, y procura disimularla con un señuelo de (…) represión. (…)
3. El Dictador intenta provocar en la resistencia opositora, el conocido proceso en línea de Psy-War: CONFUSIÓN-DECEPCIÓN-FRUSTRACIÓN-ADAPTACIÓN.



4. En este segmento el régimen aplica un ataque psicológico de "Destrucción de la Mentalidad Despierta". Necesita (…) una APATÍA, POR DECEPCIÓN en la oposición que, aún no logra conseguir, (…)
5. Manipulación de las Leyes: técnica muy usada en Cuba y otros estados totalitarios, (…)
6. (…) Chávez sabe que pisa arenas movedizas y busca ocultarlo. Para ello acelera el intento de DESMORALIZACIÓN de quienes ya han reaccionado, (…)
7. Estamos en una Guerra de Sensaciones: El régimen está atacando todas las áreas (…) para que los opositores experimenten la sensación de que no hay más nada que hacer, que no tienen salida, (…)



8. En la medida (…) en que el espíritu de las personas en resistencia se mantenga firme y decidido (…) se lograrán los objetivos de retornar la Democracia para que se convierta en una Democracia Permanente.

9. Las personas en la resistencia tienen que seguir luchando, (…) con perseverancia, sin miedo y con inteligencia, pero -por encima de todas las cosas- con la seguridad de que están ganando, (…) No se debe permitir que algún espíritu decaiga (…) O como dice Belmonte: "Impermeables al Desaliento"!!!

10. (…) Las Operaciones Psicológicas buscan tácticas que le permitan (…) inducir en el adversario una sensación de derrota (…) Por eso los ajedrecistas -estrategas en tablero- siempre dicen: "No se pierde hasta que se llega a la última contienda".
11. (…)La resistencia opositora lleva en sí valiosísimas ventajas en la lucha contra la tiranía (…)



La resistencia en Venezuela posee: Argumento, Verdad y Razón, Moral, Unidad, Interés Común y Fervor Patriótico, Convicción, Voluntad de Lucha, Necesidad de Triunfo, Coraje y Sacrificio, Capacidad de Construcción de un Nuevo País, Inteligencia, Información y Comunicación, Capital Humano, Solidaridad, Disciplina, Táctica, Fe de Estrategia y Claridad de Objetivo, Conciencia de Ventaja, Conquistas Moralizantes, entre otras muchas potencias.


Es precisamente en este momento que los ciudadanos civiles debemos tener más presente el objetivo inmediato del régimen revolucionario: En esta línea de Psy-War está la batalla estratégica de los civiles, y nuestro escenario es: LA CALLE.

De esta manera, (…) la resistencia debe estar muy activada (…) “

Recordemos que somos UN PUEBLO BRAVO, y como tal, no nos doblegará ninguna mala idea importada y copiada en negativo, a la que están acostumbrados los totalitarios, especialmente Fidel Castro.
No tomemos las cosas a la ligera, pongamos atención en las trampas psíquicas y tumbémoslas con nuestra presencia en todos los actos cívicos y pacíficos que planifique la oposición contra los aberrantes propósitos comunistas de Chávez.

SI HAY SALIDA:
LA CALLEEEEE!!






NO nos escondamos, NO permitamos más peyorativos por parte del dictador a nuestra conducta limpia y cívica, NO tengamos miedo, NO permitamos que nos aplaste la depresión. NO hay enemigo grande ante un pueblo con banderas y Constitución para hacer respetar su articulado. TODABÍA RESPIRAN EL ART: 350 Y EL 333. NO esperemos que los borren de la Carta Magna.










Tomado del blog de Ines de Cuevas http://inesdecuevas.blogspot.com/2009/09/queridos-hermanos-venezolanos-si-hay.html
¡¡¡¡Pa`rriba muchachita!!!

0 comments

Publicar un comentario

AMIGOS EN LA RED