Ultimatum

domingo, 20 de septiembre de 2009

Este privado me lo mandaron hace ya unos cuantos días


(para verlo de tamaño natural pinche en la imagen)

Y vayan por delante algunas consideraciones personales

La primera que yo CON CHANTAJISTAS NO NEGOCIO no lo hago ni siquiera cuando tienen algún tipo de razón y no es el caso de modo que abstenerse de volverme a mandar nada ni parecido, si no lo quieren ver publicado en este sitio y en otros a los que yo tenga acceso

La segunda, que yo no tengo nada que ver con lo que se publique en Nuevo Acción, salvo que tenga un cartelito que diga, "con la colaboración de Alana", y si no es así, no me hago responsable, de la misma manera que el señor Aldo Rosado que es mi amigo, pero no mi jefe ni mi subordinado, no se hace responsable de lo que yo publique aquí, por mi cuenta y por mi riesgo

La tercera, que yo no ni sugerí, ni instigue, ni conseguí, ni colabore de ningún modo, en la publicacion de datos del registro de delincuentes de Florida que hizo Aldo en su web, que los vi al mismo tiempo que el resto de la gente, y que me quede muy sorprendida, porque vivo en España, y aquí la justicia no esta informatizada, de modo tal que los rateros son felices, porque por conocerlos no los conoce nadie, a veces ni siquiera los jueces (como en el caso de la niña Mariluz) y no sabia que en Estado Unidos existieran ese tipo de registros y que cualquiera los pudiera consultar

La cuarta que esta persona consiguió mis datos personales en un foro privado hace unos años cuando estábamos haciendo un trabajo que se llamaba "Biscet for President" y que por su naturaleza imponía que se trabajara con el nombre real de modo que quedan advertidas todas las otras personas que participa ron en el mismo, que el día que la señora amanezca con el moño virado o el amigo de un amigo publique algo que a ella no le guste,podría su cederles lo mismo.

La quinta que ya sabemos quien es la persona que lleva varias semanas inscribiéndose en los foros cubanos con diferentes nicks y atacando ferozmente la idea de los Municipios de Oposicion en Cuba, a la ONG Nueva Esperanza, al señor Aldo Rosado y a mi en lo personal, creando clones de personas reales y difamando en general con lo cual le hace un gran favor a la seguridad cubana que ve en estos Municipios un peligro, y en lo interno no deja de acosar a quienes los dirigen, sobre todo a los dirigentes de los Municipios de Artemisa (Gerardo Paez) de Placetas (Antunez) y de Camaguey (José Agramonte)que "casualmente" han sido clonados en los foros cubanos, y cuyas falsas declaraciones podrían servir de prueba a la in-Justicia cubana, para prender y condenar a largas penas de cárcel a los originales, que naturalmente no tienen ni tiempo,ni dinero, para pasarse el día de chat en chat y de foro...

Que la dicha persona u otro complice se ha estado poniendo en contacto con conocidos mios de las redes sociales intentando engañarlos y pidiéndoles fotografias mias, a fin de publicarlas

Y finalmente que a partir de hoy y debido en parte a este incidente y a que ya estoy un tanto cansada de tanta jodedera voy a usar alternativamente mi nombre real y el nick con que se me conoce desde hace varios años, reservandome el derecho que me da la ley de denunciar al que intente suplantarme

Y eso es todo por ahora

4 comentarios:

Anonymous dijo...

que chisme

alana1962 dijo...

anonimo me da igual lo que pienses, a mi nadie me chantagea, cualquier mensaje de este estilo sera publicado de manera inmediata, caiga quien caiga, a ver si ahora podemos hacer las cosas en paz y se dejan de gracias y de confianzas que yo no he dado

Hola mis saludos epero que todo se arregle

Felicidades Alana....así se le responde a todos estos grandiosos "luchadores anónimos"....

Saludos

Maria Elena

Publicar un comentario

AMIGOS EN LA RED